Coahuila y Durango dan seguimiento a medidas contra el coronavirus

Coahuila
/ 5 abril 2020

En esta reunión estuvieron presentes Bladimir Martínez, asesor de Zoé Robles, Director del IMSS; y Raúl Peña Viveros, coordinador de Atención Integral en Segundo Nivel del IMSS

Gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme Solís y José Rosas Aispuro, coincidieron en que trabajando en coordinación, unidos como estados con la Federación, se superarán más rápido los grandes retos de la pandemia por COVID-19, durante su reunión de seguimiento a la contingencia en la Comarca Lagunera.

En esta reunión estuvieron presentes Bladimir Martínez, asesor de Zoé Robles, Director del IMSS; y Raúl Peña Viveros, coordinador de Atención Integral en Segundo Nivel del IMSS.

En esta mesa de trabajo se revisó la emergencia sanitaria de La Laguna de ambos estados, y se hizo el compromiso de mantener la comunicación y coordinación en conjunto para contener los brotes de este virus en esta importante región interestatal del País.

Riquelme Solís y Rosas Aispuro coincidieron en que el trabajo en conjunto que se está realizando servirá para enfrentar el gran reto de la pandemia.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM