Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Colgado de un árbol hallan cadáver de un hombre de 25 años en baldío del Centro de Saltillo

Coahuila
/ 15 octubre 2021

Este es el suicidio número 99 cometido en lo que va del año en la Región Sureste. E

En un terreno baldío ubicado en el Centro de la ciudad fue hallado la noche de ayer un cuerpo colgado a un árbol por unas personas, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias, lo que desató la movilización de las autoridades.

Este es el suicidio número 99 cometido en lo que va del año en la Región Sureste. En el mismo periodo del año pasado se habían registrado apenas 79 casos en la zona.

A las 21:00 horas, unas personas que ingresaron a un lote baldío, ubicado entre las calles de Ramos Arizpe y Emiliano Carranza, se llevaron un susto al encontrar el cadáver, saliendo huyendo para después reportarlo al 911.

Además de los Policías Municipales, quienes llegaron a tomar conocimiento, se acercaron vecinos de la zona e identificaron al occiso como Sergio, de 25 años, quien trabajaba como recolector de basura, además de emplearse como lavacoches en la zona Centro.

Los vecinos también manifestaron que Sergio era adicto a la droga conocida como cristal y que lo habían notado deprimido, aunque dijeron desconocer las causas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron a tomar conocimiento y tras las diligencias se descolgó el cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie