Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Colisionan dos tráileres debido a tolvaneras en la carretera a Torreón

Coahuila
/ 11 mayo 2022

Afortunadamente, al conductor de nombre Omar Alejandro, de 44 años, no le pasó nada

Las fuertes tolvaneras que se dejaron sentir sobre la carretera Saltillo-Torreón provocaron que dos tráileres se impactaran.

Uno de ellos se encontraba varado sobre la cinta de rodamiento, pero la poca visibilidad por la tierra le llegó otra pesada unidad por la parte trasera sobreviniendo la volcadura.

Afortunadamente, al conductor de nombre Omar Alejandro de 44 años, no le paso nada pues salió ileso, a pesar que la cabina quedó destrozada.

El tráiler que se encontraba estacionado en la carretera traía una pipa cargada de grano para alimento de gallina quedando en su posición normal.

El que volcó dejó la carga de bultos de yeso que llevaba de Monterrey a Torreón, regada fuera de la cinta asfáltica.

$!El tráiler que se encontraba estacionado en la carretera traía una pipa cargada de grano para alimento de gallina quedando en su posición normal.

El percance se presentó en la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 149, frente al rancho San Vicente, cerca de las 7:30 de la noche de este martes.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, Cruz Roja de Parras y Parras Radio Club, para abanderar y evitar otro accidente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio