‘Con apoyo del Ejército, firme estrategia de seguridad’
COMPARTIR
Apuntó que se ha mantenido la presencia de las Fuerzas Armadas en esta región
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al encabezar la ceremonia de colocación de la primera piedra del Cuartel Militar para Cinco Manantiales, ubicado en el Ejido Santa Mónica y con inversión de 18 millones de pesos, aseveró que “Coahuila ha fincado su estrategia en materia de seguridad en una gran alianza con el Ejército Mexicano”.
“Es un gran día para Coahuila, pues cuenta con bases militares en Candela, Juárez, Hidalgo, Guerrero y Allende, además de los cuarteles emblemáticos como el de Piedras Negras, San Pedro, Torreón y Saltillo, a los que se sumarán los que se encuentran en proceso y próximamente serán entregados”, dijo.
Apuntó que se ha mantenido la presencia de las Fuerzas Armadas en esta región y en el resto de la entidad para mantener las condiciones de seguridad de los habitantes de los 38 municipios.
“En Coahuila se confía en el Ejército Mexicano”, dijo Riquelme Solís al enviar un mensaje al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González.
El General Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar, expresó su reconocimiento al pueblo y gobierno de Coahuila: “Por su empeño, dedicación y voluntad política para poder hacer mejor el trabajo como Fuerzas Armadas, al brindar una mejor seguridad al pueblo”.