Con “Borrón y Cuenta Nueva”, invita Compañía de Aguas de Ramos a que usuarios se regularicen

Coahuila
/ 6 diciembre 2021

Al corte de noviembre la cartera vencida asciende a los 52 millones de pesos en adeudo

Hasta el 31 de diciembre el sector habitacional de Ramos Arizpe podrá regularizarse con el pago por el servicio de agua potable a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con el que se aplicará el 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago.

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de COMPARA, detalló que los beneficiarios que podrán tener acceso al programa, deberán contar con el contrato de servicio, así como el medidor que es instalado por la Compañía y liquidar su adeudo por completo.

Anuncio

Valdés Cuellar recordó que en diciembre de 2020 también se lanzó este programa con el que se tuvo una respuesta de poco más de 500 usuarios que liquidaron su adeudo y en este año se espera que se acerquen otros mil 200 consumidores de agua potable.

Al corte de noviembre la cartera vencida asciende a los 50 millones de pesos por lo que instó a los usuarios para que aprovechen la promoción del 50 por ciento de descuento.

Te puede interesar:

Anuncio

Campo, sequía y omisión, secan acuífero de Coahuila

“El objetivo de este programa es llegar, además, a la población que no tiene contrato y medidor para que regularicen su situación y cuenten con el servicio de agua legalmente”, añadió.

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe trabaja en un horario de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 15:30 horas, según informó el gerente general de la Compañía de Aguas.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor