Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Con machete en mano, hombre roba a ciclista en Saltillo; policía detiene al agresor

Coahuila
/ 2 diciembre 2021

En la colonia Josefa Ortíz de Domínguez un hombre fue víctima de un intento de robo con violencia. El presunto ladrón fue localizado momentos después por elementos de la Policía Municipal.

El acusado, Francisco “N”, de 27 años, tendrá que pasar 48 horas en las celdas municipales hasta que se determine su situación legal.

La noche del pasado martes, vecinos de la mencionada colonia reportaron a los grupos de WhatsApp de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana que había una persona herida en la calle Corregidora.

El reporte fue atendido por los elementos de la Preventiva Municipal, quienes arribaron a la mencionada calle y encontraron a un joven herido.

El lesionado, quien se identificó como José de Jesús, dijo que un hombre armado con un machete lo amenazó de muerte si no le entregaba su bicicleta, pero al negarse a la petición, asegura, fue atacado a golpes en el rostro.

Ante el temor de que el agresor usara el machete, prefirió alejarse y pedir ayuda. Los policías lograron ubicar y detener al señalado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio