Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Con parrillada
apoyarán a
niño con cáncer

Coahuila
/ 13 mayo 2022

ACUÑA, COAH.-Mañana sábado, de manera conjunta, Club Continental Nueva Generación y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), desarrollarán lo que le han denominado “Acuña Grill Fest 2022”, informó, Fernando Berain Villarreal, director de la OCV.

Destaco el apoyo del Estado y Municipio para este evento, que tiene como propósito ayudar a un niño que padece cáncer.

“Es un evento en su tercera edición, los muchachos del Club Continental nos solicitaron el apoyo y como siempre, apoyamos este tipo de acciones, sobre todo porque tiene una causa. Creemos que tendrá mucho éxito ya que se ha hecho la promoción debida”, añadió.

Dio a conocer que ya se han inscritos varios equipos que participaran en la preparación y asado de la carne y quienes obtengan el primer lugar, participaran en el Concurso Nacional de Parrilla, que se llevara a cabo en Saltillo, Coahuila en el mes de junio próximo.

“Las familias que asistan a esta parrillada, podrán degustar, con el boleto de entrada, que su costo será módico, de un platillo, el que más les agrade de cualquier estante de los participantes”, subrayó.

Este evento, que se desarrollara en el campo de beisbol del Club, contara con atractivas actividades familiares, música en vivo y concursos diversos.

Participa la OCV de Acuña
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio