Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Con su donativo mejoran calidad de vida de los niños’: Alsuper

Coahuila
/ 22 junio 2022

El Centro de Neurorehabilitación Betesda A.C. y Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe A.C. fueron los organismos beneficiados

Los clientes de la cadena Alsuper donaron un total de 350 mil pesos en beneficio de dos asociaciones civiles de Saltillo: Centro de Neurorehabilitación Betesda A.C. y Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe A.C. a través del programa de redondeo “Con tu Cambio Florecen los Sueños”.

Ayer fueron entregados los fondos reunidos, de los cuales se distribuyeron 200 mil pesos a la Aldea Infantil Pepita Valle Arizpe A.C. y 150 mil pesos al Centro de Neurorehabilitación Betesda A.C. para apoyar las labores altruistas a las que se dedican ambas asociaciones.

La Aldea Infantil Pepita Valle Arizpe A.C empleará el recurso para la construcción de una barda perimetral, con el objetivo de brindar seguridad a sus beneficiarios, ya que se encuentra en una área abierta.

“Muchas gracias por la donación, el Papa nos dice que tantos caminos de esperanza son posibles si nosotros abrimos nuestros corazones a compartir, y entonces Dios a través de cada uno derrama sobre nuestra humanidad tantas semillas de bien. Muchas gracias a todos ustedes y a todos los que no están aquí, pero que cada día aportan en beneficio de los más necesitados”, apuntó la representante de la Aldea Infantil Pepita Valle Arizpe.

TAL VEZ TE INTERESE: Saltillo: ¡Vuelven los cursos de verano!; Escuela de Educación Física los retoma

Por su parte, Alma Lucila Hernández, colaboradora de Alsuper, destacó que este tipo de proyectos destacan y representan la cultura de dicha cadena con la comunidad vulnerable. “Muchas gracias a la Aldea Infantil Pepita Valle Arizpe y al Centro de Neurorehabilitación Betesda, por su labor altruista”, apuntó.

“Muchas gracias a nuestras jefas y jefes de caja, los cajeros, cajeras y supervisores para que este redondeo sea posible, y especialmente a nuestros clientes que, con su donativo, hacen posible que muchas personas mejoren su calidad de vida. Vamos a seguir con nuestro esfuerzo para que cada vez más estos proyectos lleguen a más asociaciones y logremos siempre el objetivo del redondeo”, mencionó.

Finalmente, el Centro de Neurorehabilitación Betesda agradeció el donativo e indicó que será utilizado para el equipamiento y adaptación del área del Taller de Vida Independiente, en donde enseñan a los beneficiarios a la adaptación social necesaria para lograr su autonomía en actividades básicas en la sociedad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados