Conductor colisiona contra barra de contención en la carretera a Zacatecas; dos menores terminan lesionados

Coahuila
/ 16 junio 2024

El conductor y los menores lograron salir por sus propios medios del coche, para posteriormente ser trasladados por paramédicos de Bomberos a un hospital del IMSS

Dos menores y un adulto fueron trasladados hacia la clínica número 1 del IMSS tras sufrir un percance vehicular sobre la carretera federal número 54, al sur de Saltillo.

En el incidente el conductor se impactó contra la barrera de contención al no percatarse de la división de caminos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo ayudas? Víctor ya casi no ve y está endeudado con el hospital, pero pasará un feliz Día del Padre porque su bebé está con él

$!El auto destruyó la barra de contención tras el impacto.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando el involucrado, en compañía de dos menores, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta sobre la carretera Saltillo-Zacatecas. Fue entonces que, al llegar al kilómetro 321, éste no se percató de la división de caminos en el tramo de La Encantada, por lo que colisionó de manera frontal contra las barreras de contención.

Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, por lo que al sitio se dirigieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron en primera instancia, pues inicialmente se reportaron personas prensadas al interior del vehículo.

Al arribar el cuerpo de rescate, se percataron de que no se encontraban prensados, pues estos lograron salir por sus propios medios para posteriormente ser trasladados por paramédicos de la misma institución hacia la clínica número 1 para su pronta atención médica, pues se trataba de menores de edad.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al percance para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la circulación con la intención de prevenir otro accidente.

Finalmente, el vehículo con placas del estado de Zacatecas fue remolcado hacia un corralón, en donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños ocasionados en el incidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM