Conductor en estado de ebriedad destroza su auto en la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
Testigos indicaron que el joven circulaba a exceso de velocidad, y debido a su estado etílico subió a la acera, perdiendo el control de su auto
Un joven de aproximadamente 20 años, quien transitaba en evidente estado de ebriedad, se salvó milagrosamente tras protagonizar un percance vehicular donde su automóvil resultó en pérdida total, al oriente de Saltillo.
Fue cerca de la 1:00 horas cuando los vecinos de la colonia Loma Linda reportaron a través de grupos de seguridad un aparatoso accidente en el cual un vehículo se había estrellado contra un poste de concreto.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor en estado de ebriedad impacta luminaria al norte de Saltillo; queda detenido
Al lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de asegurar la circulación, ya que el vehículo siniestrado obstruyó la vialidad, al igual que una camioneta que resultó afectada tras el impacto.
Testigos indicaron que el joven, identificado como Arturo, circulaba a exceso de velocidad por la calle Mezquite en dirección de sur a norte, y debido a su estado, subió a la acera, para después colisionarse contra los bloques que protegen un poste de luz de concreto.
El impacto ocasionó que el vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta, con placas FGN-831-B, girara 180 grados, y posteriormente se estrellara contra una camioneta de la marca Toyota que circulaba en el mismo sentido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, valoraron al conductor ebrio, quien manifestó sentir un fuerte dolor en todo el cuerpo y se negó a bajar de su vehículo.
Finalmente, el hombre aceptó recibir la ayuda de los socorristas, quienes lo subieron a la ambulancia para luego trasladarlo a un hospital para su pronta atención médica.
Familiares indicaron que el responsable acababa de salir de una fiesta de cumpleaños y que en repetidas ocasiones le advirtieron que no manejara debido a su estado de embriaguez.
La circulación se vio afectada durante varios minutos mientras la grúa realizaba las maniobras para remolcar los vehículos involucrados.
A pesar de la gravedad del percance, Arturo logró salir solo con lesiones menores, y afirmaron que serán sus padres quienes paguen los daños ocasionados por su irresponsabilidad al volante.