Conductor pierde el control y se impacta en valla de contención, en Saltillo

Coahuila
/ 29 septiembre 2023

Esto ocurrió en la carretera a Derramadero la tarde de este viernes; casi cae al barranco

Una valla de contención fue crucial para evitar una tragedia cuando un joven se salió del camino con su camioneta. Los neumáticos traseros quedaron atrapados en la misma barrera, impidiendo que la camioneta cayera hacia el arroyo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde en el puente vehicular donde termina la carretera estatal Derramadero-General Cepeda. Según informes de las autoridades de la Policía Civil de Coahuila (PCC), la camioneta marca Ford Explorer de color guinda se desplazaba de este a oeste. Fue en la curva que conecta con la carretera federal a Zacatecas donde el conductor perdió el control.

TE PUEDE INTERESAR: Muere saltillense atropellado por su propia camioneta

La camioneta colisionó contra la valla de contención, que se vio desplazada por el impacto, casi cayendo por un barranco de más de 10 metros de profundidad. Las llantas traseras quedaron enganchadas en el borde de la barrera, lo que evitó una tragedia para el conductor.

Una ambulancia de bomberos acudió en respuesta a la llamada para evaluar al ocupante, afortunadamente no fue necesario su traslado a una clínica. Se necesitaron dos grúas para llevar a cabo las maniobras de extracción del vehículo, las cuales llevaron aproximadamente dos horas.

La camioneta fue llevada directamente al corralón municipal de Saltillo, quedando bajo la responsabilidad de la agencia investigadora del Ministerio Público. El propietario del vehículo deberá hacer frente a las infracciones por el accidente y los daños ocasionados al estado.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM