Conductor provoca caos vial tras intentar rebasar autobús descompuesto y quedar atorado, al norte de Saltillo
COMPARTIR
La desesperación por llegar rápidamente a su destino provocó que el conductor de un transporte de personal de la empresa KNQ actuara de manera imprudente y quedara atorado al intentar pasar por un costado de un vehículo descompuesto en el paso a desnivel de Nazario Ortiz Garza, al norte de Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 horas de este jueves, en el deprimido de Venustiano Carranza, en dirección a Ramos Arizpe, generado gran caos vial.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece hombre en oficinas del Centro de Gobierno, en Saltillo
Este hecho movilizó a las autoridades, ya que una de las unidades estaba descompuesta y, al obstaculizar la vialidad, los autos que entraban iban en contra del tráfico.
Daniel, operador del transporte de la empresa Settepi, informó que su unidad se descompuso y dejó de avanzar, por lo que comenzó a retroceder para intentar no obstruir la vialidad.
Sin embargo, el conductor del autobús de la empresa KNQ, Francisco Guadalupe “N”, de 33 años, no quiso esperar e intentó pasar por el lado izquierdo del vehículo descompuesto, incluso subiéndose a la banqueta, pero no lo logró y quedó atorado.
La imprudencia del conductor hizo que los trabajadores fueran trasladados a otro camión para llegar a su destino, pues los choferes de las unidades debieron llamar a sus respectivas aseguradoras para atender el siniestro.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños en las unidades y afectación a la vialidad.
Una vez que las unidades sean remolcadas, se llegará a un acuerdo entre las aseguradoras por los daños, y se aplicarán las multas correspondientes.