Conductor queda atrapado tras volcar camioneta al norte de Saltillo

Coahuila
/ 6 febrero 2024

Se sospecha que el exceso de velocidad y la ebriedad fueron las causas del accidente

Gustavo, de 67 años de edad, jamás podrá olvidar el día festivo del 5 de febrero, cuando volcó la camioneta que conducía y quedó atrapado en ella durante 15 minutos al norte de Saltillo.

Fue necesaria la asistencia urgente de los paramédicos de la estación de bomberos para llevar a cabo la operación de rescate urbano.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: detienen a tres sujetos en posesión de droga y billetes falsificados

$!Los paramédicos rompieron el cristal delantero de la camioneta para liberar al hombre tras el accidente.

Dado que las puertas de la camioneta Nissan Frontier estaban cerradas con seguro, tuvieron que romper el cristal delantero para liberarlo, el hombre, quien presentaba signos de aliento alcohólico, fue trasladado de inmediato a una clínica privada.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el camino elevado del bulevar Nazario S. Ortiz Garza, que conecta con el distribuidor vial Venustiano Carranza.

$!Oficiales de tránsito inspeccionarón el lugar del accidente, donde se sospecha que la velocidad y la ebriedad fueron factores clave.

Según los oficiales de tránsito, creen que el exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en el que conducía fueron las causas del accidente.

La camioneta chocó de frente contra la barandilla de acero, lo que lo protegió y evitó que cayera del puente. Sin embargo, la camioneta terminó volcándose y obstruyendo el tráfico hasta que se reportó al sistema de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a niña de 8 años y la trasladan a Cruz Roja de Saltillo con raspones

$!La camioneta Nissan Frontier quedó volteada después del accidente en el bulevar Nazario S. Ortiz Garza.

Afortunadamente, la salud del conductor se informa como estable, y se espera que en las próximas horas de este martes reaccione para poder resolver con su aseguradora y con las autoridades.

Por lo tanto, la camioneta fue llevada como garantía a un corralón municipal, donde estará bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los cargos de daños al municipio.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM