Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Conductor se queda dormido y vuelca trailer a altura del puente de Ojo Caliente en Saltillo

Coahuila
/ 9 abril 2022

El transporte de carga de la empresa Encinas Monterrey circulaba con dirección hacia Saltillo

Al quedar dormido al volante por unos instantes, el operador de un transporte de carga de la empresa Encinas Monterrey circulaba con dirección hacia Saltillo perdiendo el control de la unidad con dirección a esta ciudad a la altura del puente de Ojo Caliente.

El accidente ocurrió minutos después de las nueve de la mañana cuando el tráiler International 2007 el cual era conducido por Miguel Tienda, de 38 años, al pasar el puente de Ojo Caliente se quedó dormido al volante.

Al momento de reaccionar vio qué el camino ya se le había movido y giró el volante hacia su lado derecho lo que originó que salía de la carpeta asfáltica y posteriormente terminará por pisar tierra y caer a un pequeño vado donde se encuentra un arroyo transversal, volcándose.

$!El conductor no presentó lesión alguna tras ser valorado por bomberos de Ramos Arizpe.

TE PUEDE INTERESAR: Choca y vuelca sobre puente de Periférico en Saltillo, tráfico se ve detenido tras accidente

El conductor no presentó lesión alguna tras ser valorado por personal de bomberos de Ramos Arizpe y el lugar acudió el personal de auxilio vial quienes abanderaron el sitio hasta que se presentaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente y posteriormente solicitar las grúas.

La vialidad en esta dirección por fortuna no se vio afectada, ya que el vehículo quedó fuera de esta a punto de pegarle a la pared perimetral de un balneario ubicado en la zona.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio