Construirán fraccionamiento en
ejido de Piedras Negras, demanda de vivienda sube
COMPARTIR
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La econompia de Piedras Negras crece por el número de industrias que están llegando, y esto ha originado una mayor demanda de vivienda, dio a conocer el director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor.
Debido a la demanda de vivienda, el Cabildo de Piedras Negras autorizó el cambio de uso de suelo de un predio ubicado en calle prolongación Juárez, en el ejido Piedras Negras, para un nuevo fraccionamiento llamado Las Brisas.
“También se autorizó el cambio de uso de suelo de un predio ubicado en bulevar Las Tinajas para el fraccionamiento Villas la Retama”, mencionó.
Destacó que en el fraccionamiento Las Brisas se desarrollará en una superficie de 54 hectáreas y contará con mil 079 lotes, mientras que en Villas La Retama serán 270, lo que suma un total de mil 349 viviendas.
Los regidores remitieron a la Comisión de Obras Públicas para analizar la autorización de permuta de áreas municipales dentro del fraccionamiento Villa Fontana para recibir a cambio alrededor de una hectárea que se ubicará al centro de este fraccionamiento, y también la adecuación de áreas verdes de un nuevo desarrollo ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Víctor M. Rueda.