Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

No perdamos nuestra identidad: convocan a ‘prestar’ objetos antiguos al Museo de Ramos Arizpe

Coahuila
/ 5 julio 2022

El alcalde José María Morales Padilla convocó a todos los ciudadanos a preservar la historia ‘prestando’ objetos de hechos históricos al Museo de Historia de la ciudad

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, convocó a todos los ciudadanos que deseen depositar en comodato artículos históricos relacionados con el municipio para conformar una colección de objetos antiguos que estén vinculados a eventos históricos.

“Para nosotros es muy importante preservar la historia de Ramos Arizpe, la ciudad ha crecido exponencialmente, habitacionalmente y es muy importante que ese crecimiento no haga que perdamos nuestra identidad mencionó el alcalde de Ramos Arizpe.

Anuncio

TAL VEZ TE INTERESE: Sigue en suspenso la alternancia de género en reformas de Coahuila

Los artículos que cumplan con el requisito indispensable de ser vinculados a la historia de la ciudad deben enviarse como fotografías digitales al correo “CecumRA@outlook.com”, con nombre completo y teléfono de la persona que lo envía y una pequeña reseña que dé testimonio de cómo la pieza está relacionada con la historia de la ciudad.

Un grupo de expertos evaluarán las piezas propuestas y algunas serán seleccionadas para su exhibición en el Museo de Historia de Ramos Arizpe.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor