Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dan Presea durante festejos del 42 aniversario de Ramos

Coahuila
/ 14 mayo 2022

En el marco de los festejos del 42 aniversario de Ramos Arizpe, ayer se realizó la ceremonia de entrega de la Presea Lic. Miguel Ramos Arizpe 2022, evento al que se dio cita la comunidad ramosarizpense.

En el evento participaron el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar y los integrantes del Cabildo, entre otros.

Este año los homenajeados con la Presea Lic. Miguel Ramos Arizpe “En vida” fue para Aarón López Villarreal, mientras que la “Post Mortem” fue para Raúl López Estrada y la “Institucional” para la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

En su mensaje, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla dijo que es un gran orgullo ser de Ramos Arizpe, tierra de mujeres y hombres de trabajo, empeño y valor asimismo la fortaleza del municipio radica en la gente, sus tradiciones y la manera en como encaran el futuro.

Asimismo destacó que a 42 años de haber sido elevada a ciudad, Ramos Arizpe presenta una nueva perspectiva y ese el motor industrial de Coahuila, asimismo es el primer lugar en generación de empleo a nivel estatal.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio