Denuncian a clínica veterinaria al sur de Saltillo; perrito iba solo por un baño y salió sin poder caminar
COMPARTIR
El animalito fue diagnosticado erróneamente con artritis y recibió una dosis incorrecta de medicamento, lo que resultó en un deterioro de su salud
Una mujer denuncia a través de sus redes sociales la mala experiencia que tuvo en una veterinaria localizada al sur de Saltillo el pasado 17 de abril, cuando llevó a su mascota para un servicio sencillo.
Paola Pardo expone la situación y explica que llevó a su perro a una veterinaria para un baño, corte de pelo y eliminación de garrapatas.
TE PUEDE INTERESAR: Ante embotellamientos de la autopista Saltillo-Monterrey, resulta inútil política de cambios de vuelo
La propietaria del can pasó por su mascota como le habían indicado, a las 19:30 horas, pero se dio cuenta que el animal presentaba problemas de movilidad al recogerlo. La situación empeoró cuando, al llegar a casa, se descubrió que las patas delanteras no respondían.
De vuelta a la veterinaria, se les informó que el perro sufría de “artritis”, una explicación que no convenció a los dueños, especialmente cuando el peluquero mencionó que ya no tenía movilidad antes del corte de pelo. A pesar de recibir medicación para el dolor, el perro no mostró mejoría.
El pasado jueves 18, la mascota fue llevada a Lions Pet, clínica veterinaria, donde tras un chequeo se descubrió que el perro sufría de problemas en el sistema nervioso debido a una mala dosis de medicamento y una pata trasera desalineada.
Tras recibir tratamiento adecuado, por parte de los veterinarios, el animal se encuentra en recuperación; sin embargo la dueña aleta a la sociedad en general de no pasar por alto este tipo de incidencias.
TE PUEDE INTERESAR: Clausuran las dos sucursales del bar ‘Sayu’, ubicadas al norte de Saltillo
“Así que si, a mi perrito le safaron su patita y por mala observación del doctor le dieron la dosis que no debían de la pastilla, ademas está encubriendo a los responsables, ya que no checa las cámaras para saber que es lo que realmente pasó, de hecho ni siquiera él está al tanto de lo que le dan y de lo que le hacen a las mascotas los muchachos de personal”, dijo finalmente Paola.
Este incidente llama la atención sobre la calidad del serivicio en las clínicas veterinarias, y los propietarios de mascotas deben siempre buscar alternativas confiables para el cuidado de sus animales.