Denuncian estafa fans de Daddy Yankee; compran boletos en agencia de Coahuila y no les entregan boletos
COMPARTIR
A través de la agencia Ruta 23 en Facebook, fanáticos de Daddy Yankee compraron sus boletos para asistir a la gira del adiós que se presentará el miércoles 23 de noviembre en Monterrey, pero a una semana del concierto los fans no han tenido respuesta por parte de los organizadores.
El tour que compraron tenía un costo de 8 mil pesos e incluía traslados y la entrada al concierto, sin embargo, hasta el día de hoy no se les ha entregado el boleto, ni tampoco se les ha compartido el itinerario de viaje.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene la colaboración del año? Mona y Karely Ruiz quieren trabajar juntas
“Ya hemos buscado a los de la agencia y lo único que nos dicen es que van a revisar los pagos y que se van a poner en contacto, pero ya falta una semana y no hay respuesta, exigimos el reembolso de nuestro dinero”, manifestó una afectada.
Otro de los inconformes señaló que la agencia Ruta 23 nunca respondió sus mensajes y finalmente terminó siendo bloqueado en las redes sociales, sin tener respuesta sobre el reembolso que estaba solicitando.
La agencia Ruta 23 es operada supuestamente por José Luis y su familia, tiene ubicación en la colonia Dávila Moncada en Nueva Rosita, Coahuila.
MAS SEÑALAMIENTOS
El 8 de noviembre una usuaria publicó que, del 7 al 12 de septiembre realizó un viaje a Manhattan, Nueva York, a través de Ruta 23, y aunque pagó 14 mil pesos extra para la renta de una habitación en el centro de la ciudad, esta no había sido reservada:
“Mi hermano y yo viajamos a New York en septiembre con esa ‘agencia’. Al principio todo bien, contestaba siempre, el precio super bien, mi hermano fue hasta Rosita a la oficina para hacer algunos ajustes en el viaje.
“Uno de esos ajustes era que nos hospedara en Manhattan, pues es el centro y los lugares que queríamos conocer estaban ahí. José Luis nos dijo que para conseguir hotel en Manhattan teníamos que pagarle un ‘extra’ de $14,000 pesos, accedimos, pues nos interesaba mucho estar en el centro.
“NUNCA nos dio un recibo de pago ni mucho menos un contrato como tal. Pasaron los meses, faltando 1 mes para la fecha del viaje liquidamos todo y empezamos a pedirle las reservaciones pero nos ignoró, al final nada estaba pagado ni reservado”, compartió.
TE PUEDE INTERESAR: Rod Stewart confesó que rechazó de más de un millón de dólares por actuar en Qatar 2022
Otro de los casos fue el de una boda que se realizó en Zacatecas, misma que se organizó con un año de anticipación en el que los invitados de la boda pagaron su hospedaje y hotel. Sin embargo, cuando los novios llamaron para confirmar el hospedaje les dijeron que Ruta 23 no hizo las reservaciones ni los pagos.
“Nos dijeron que efectivamente la ‘agencia’ llamó para reservar, pero que lo estuvieron esperando con el pago, pero el hombre jamás contestó aún y cuando el estaba cobrando a mis invitados durante esos meses sabiendo que no había pagado al hotel.
“¡Lo buscamos súper enojados para exigirle el reembolso en efectivo para ya! Y el hombre mil excusas Yo tenía mucho miedo porque pensé que no nos regresaría el dinero y lo más importante, el de los invitados ya que era una suma de arriba de los $100,000 de puros abonos”, compartió otra afectada.