Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Desaparece ex funcionario de Coahuila; lo ‘funan’ en redes por presunto fraude

Coahuila
/ 5 julio 2022

Parejas que le contrataron como Wedding planner le acusan de fraude tras su desaparición

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió una alerta para dar con el paradero de Otilio Sepúlveda Guzmán mejor conocido como “Junior” quien fue ex director del DIF Castaños en la administración de su tío, el exalcalde José Isabel Sepúlveda. Junior se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 2 de julio del 2022 tras presuntamente cometer fraude al fungir como “wedding planner”.

La denuncia se interpuso este lunes ante la dependencia con el fin de que las autoridades colaboren en su búsqueda del reconocido organizador de bodas de Monclova.

Anuncio

Sin embargo al momento de publicarse la ficha de la búsqueda en la página oficial de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, usuarios aseguraron que fueron víctimas de fraude del joven a quien habrían contratado para la organización de su enlace matrimonial, por ello está desaparecido y huyendo de la ciudad.

A mi tmb me interesa que lo encuentren, ya que lo contratamos para mi boda como wedding planner, le entregamos un monto de dinero con intención que paga a proveedores, a la cual nunca lo hizo” expuso Zuly Triana Zuñiga.

$!FOTO: REDES SOCIALES

Yo al igual que muchas más personas confiamos que haría el trabajo de la cual el fue contratado, & perdimos mucho dinero”.

Anuncio

La mujer afirmó que así como ella y su pareja hay más parejas que fueron defraudadas por Junior Sepúlveda, quien ha trabajado para personas de la alta sociedad en la capital del acero.

“El huyó de la ciudad con dinero que con mucho sacrificio entregamos. Prueba de eso simplemente es la boda del sábado, Que los novios confiaron que llegarían a la boda de sus sueños & el no tenia a nadie contratado... sabemos que no somos los únicos, conocemos a más de 5 personas en la misma situación”.

TAL VEZ TE INTERESE: Continúa el IMSS con investigación por muerte de Anahí en el Ixtlero; lamenta pérdida

Anuncio

Según los datos expuestos por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Junior Sepúlveda Guzmán mide 1.94 metros, es de complexión media, tez aperlada, ojos café oscuro, cabello ondulado corto, usa barba de candado, tiene cejas medianas y labios medianos.

Como señas particulares indican tiene un tatuaje de una corona al lado izquierdo del pecho, tatuaje de flechas en el antebrazo, tatuaje del símbolo “Pi” en la espalda y un piercing en la oreja derecha.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor