Diócesis de Torreón: piden orar por Mons. José Galván; su corazón está demasiado débil
COMPARTIR
Saltillo, Coahuila.- La mañana del sábado 9 de julio, se le realizó un cateterismo a Mons. José Guadalupe Galván Galindo, su corazón está demasiado débil y según el reporte de los médicos, el pronóstico es reservado, informó la Diócesis de Torreón.
A través de redes sociales pidieron a sus feligreses “intensificar” la oración y “ofrecer las eucaristías por su estado de salud”.
“Que el Buen Pastor fortalezca en estos momentos a nuestro obispo emérito”, agregaron en el comunicado.
Recordar que el Monseñor se encuentra internado en el Sanatorio Español, desde el pasado jueves 7 de julio, cuando se reportó como grave pues fue intubado. Por ahora, continúa en observación y en terapia intensiva.
TAL VEZ TE INTERESE: Comité del 68 pide que bienes de Luis Echeverría sean aplicados en reparación de daños
Cabe destacar que cientos de feligreses y usuarios de redes sociales, enviaron mensajes de paz, manifestaciones de cariño y afecto, así como bendiciones y deseos de que se recupere pronto y regrese a la iglesia.
“Qué Dios lo proteja, lo cuide para que se recupere pronto. Bendiciones”, escribieron al pie de la nota sobre su reporte médico.
“Que Dios siga pasando sus benditas manos sobre él y restaure su salud y que La Santísima Virgen María lo acompañe en todo momento y tenga una pronta recuperación, amén”, manifestó Isabel Lira.