Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Doble accidente deja sin luz a viviendas; auto choca luminaria

Coahuila
/ 28 enero 2022

El accidente dejó sin energía eléctrica a varias viviendas ubicadas en cuadras cercanas y afectó a los semáforos de ese sector

Varias viviendas y semáforos
se quedaron sin energía eléctrica en el municipio de Ramos Arizpe la tarde de ayer como consecuencia de un doble accidente registrado en el bulevar Salto de Agua, a unos metros de Quinta Manantiales. No hubo personas lesionadas.

Los accidentes fueron protagonizados por los conductores de un vehículo Mazda de color gris y un vehículo BMW.

De acuerdo con el reporte del percance, el tripulante del Mazda circulaba de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar cuando perdió el control del vehículo y subió al camellón central, donde chocó y tiró el poste de una luminaria.

Detrás del Mazda venía el vehículo BMW, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y se estrelló por alcance contra el primer automóvil.

El accidente dejó sin energía eléctrica a varias viviendas
ubicadas en cuadras cercanas
y afectó a los semáforos de ese sector.

INVOLUCRADOS LLEGAN
a un ACUERDO

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria a ambos conductores.

Al no presentar lesiones de gravedad decidieron no ser trasladados a un hospital y se quedaron a esperar a los agentes de sus aseguradoras para llegar a un convenio para el pago de los daños a los vehículos y al municipio, y así evitar que sus vehículos fueran llevados a un corralón.

En el lugar se presentaron elementos de Tránsito quienes se hicieron cargo de abanderar el accidente y ayudaron a dar vialidad pues los semáforos se encontraban sin funcionar.

Más tarde llegó una cuadrilla de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes arreglaron el cableado y restablecieron el servicio de energía en la zona.

Alrededor de las 2:15 de la tarde, los vecinos de las Calles 10 de Mayo y 21 de Marzo, llamaron al número de emergencias, inflando del incendio al interior de un predio localizado sobre la primera calle en mención
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio