Doble accidente deja sin luz a viviendas; auto choca luminaria



COMPARTIR
El accidente dejó sin energía eléctrica a varias viviendas ubicadas en cuadras cercanas y afectó a los semáforos de ese sector
Varias viviendas y semáforos
se quedaron sin energía eléctrica en el municipio de Ramos Arizpe la tarde de ayer como consecuencia de un doble accidente registrado en el bulevar Salto de Agua, a unos metros de Quinta Manantiales. No hubo personas lesionadas.
Los accidentes fueron protagonizados por los conductores de un vehículo Mazda de color gris y un vehículo BMW.
De acuerdo con el reporte del percance, el tripulante del Mazda circulaba de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar cuando perdió el control del vehículo y subió al camellón central, donde chocó y tiró el poste de una luminaria.
Detrás del Mazda venía el vehículo BMW, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y se estrelló por alcance contra el primer automóvil.
El accidente dejó sin energía eléctrica a varias viviendas
ubicadas en cuadras cercanas
y afectó a los semáforos de ese sector.
INVOLUCRADOS LLEGAN
a un ACUERDO
Al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria a ambos conductores.
Al no presentar lesiones de gravedad decidieron no ser trasladados a un hospital y se quedaron a esperar a los agentes de sus aseguradoras para llegar a un convenio para el pago de los daños a los vehículos y al municipio, y así evitar que sus vehículos fueran llevados a un corralón.
En el lugar se presentaron elementos de Tránsito quienes se hicieron cargo de abanderar el accidente y ayudaron a dar vialidad pues los semáforos se encontraban sin funcionar.
Más tarde llegó una cuadrilla de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes arreglaron el cableado y restablecieron el servicio de energía en la zona.