Educar por el camino del bien, fundamental para formar buenos ciudadanos, Obispo de Piedras Negras
COMPARTIR
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Al celebrarse este 30 de abril el día de las niñas y niños, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden y eduquen a los hijos por el buen camino, para que sean buenos ciudadanos.
“A los padres de familia, a los educadores, a todos los que tenemos trato con los niños, que nos demos cuenta del privilegio que tenemos de que estén a nuestro cuidado”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Enviará Piedras Negras a exámenes de control y confianza a aspirantes a policías
Aseguró que la infancia es una etapa crucial, que marca la vida de todo ser humano, por lo que es necesario asegurarse de que los niños reciban una buena educación, ya que es el camino que tomarán para convertirse en buenos ciudadanos.
“Cuando nos demos cuenta de que alguna cosa negativa han recibido, esforzarnos por quitarlo desde la infancia, porque si no, esto los podrá acompañar por el resto de su vida”, dijo el representante de la Iglesia Católica.
Recordó que es durante la niñez en que se forma al futuro ciudadano, porque cuando hay aspectos negativos ya de adultos se refleja lo que se aprendió.