Elecciones Coahuila 2023: Acompañado de sus militantes, Manolo Jiménez cierra campaña

COMPARTIR
Reviró que, el próximo 4 de junio, “el amor le va a ganar al odio”, en las Elecciones de Coahuila 2023
Manolo Jiménez Salinas, candidato a gobernador de la Alianza por la Seguridad que une a los partidos PRI, PAN y PRD, cerró aquí su campaña proselitista con un evento masivo en el auditorio municipal donde se reunió a miles y miles de militantes a quienes aseguró “le vamos a partir su madre a los adversarios, le voy a cumplir a La Laguna, a Torreón, a Matamoros, a Francisco I. Madero a Viesca y a San Pedro”.
“El cuatro de junio, el amor le va a ganar al odio, la verdad les va a ganar a las mentiras, a las ocurrencias, se seguirá construyendo la grandeza de Coahuila”, dijo el candidato al tiempo de adelantar el triunfo de la Alianza por la Seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Manolo Jiménez cierra con gran éxito su campaña en la Región Centro de Coahuila
Después de estar varios días de campaña en Torreón, visitar colonias en diferentes eventos, viendo a miles de ciudadanos, para este cierre se dieron cita los que forman el equipo priísta de la región lagunera.
El aspirante se mostró contento de esta campaña y en primera instancia agradeció el apoyo de las dirigentes sociales de las que expuso “son unas chingonas con las que vamos a ganar en las colonias, en los barrios y en los ejidos de La Laguna”.
También mantuvo un gran encuentro con trabajadores afiliados a la CTM, con quienes refrendó su compromiso de mantener el estado de derecho, la atracción de más inversiones y la generación de empleos.
Al acto al que asistieron figuras del gremio, como exalcaldes, empresarios y representantes de la comunidad, el abanderado de la Alianza por la Seguridad agradeció el respaldo de sus aliados de Acción Nacional y del PRD.
Primordialmente, agradeció a los priístas y de igual manera al alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, a la senadora Verónica Martínez, quien se encargó de la mayoría de los eventos en Torreón, y por supuesto a su esposa, Paola Rodríguez López.
Le acompañaron Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI y los candidatos a diputados locales Olivia Martínez Leyva, del Distrito XI; Hugo Dávila Prado, del Distrito X; Blanca Rubí Lamas, del Distrito IX; Gerardo Aguado Gómez, del Distrito VIII; Raúl Onofre Contreras, del Distrito VII y Guadalupe Oyervides, del Distrito IV.

En su intervención, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que desde Coahuila se va a mandar un mensaje al priísmo nacional y por ello la coalición “Va por México”, está más que agradecida con la militancia de este gran Estado.
Más que dar un discurso político, pidió a la estructura de campaña reflexionar para llegar a los últimos días de la campaña política “sólidos, firmes, bien preparados, bien estructurados”.
TE PUEDE INTERESAR: Elección de Coahuila no puede estar subordinada al 2024, declara Mejía
Inició su discurso dando gracias a todos porque “aquí está la fuerza de la campaña, la fuerza de la estructura de la Comarca Lagunera”.
Previo al evento del cierre de campaña, la intérprete de música popular mexicana, Alicia Villarreal, deleitó con su música a los militantes y al término del mismo hizo su presentación Tropicalismo Apache, grupo de cumbia originaria de Torreón.
En su gira, Jiménez Salinas se reunió con integrantes de la comunidad universitaria de la región Laguna, en donde destacó los programas y proyectos que realizará durante su gobierno en conjunto con las universidades públicas y privadas, así como miembros de la sociedad civil organizada.

También mantuvo un gran encuentro con trabajadores afiliados a la CTM, con quienes refrendó su compromiso de mantener el estado de derecho, la atracción de más inversiones y la generación de empleos.