En esta Navidad los niños saltillenses podrán tener ¡una videollamada con Santa Claus!

Coahuila
/ 8 diciembre 2023

Sam’s Club y Member’s Mark invitan a registrar a los pequeños, para que hablen en persona con el mágico personaje

La Navidad, ese periodo lleno de tradiciones y buenos deseos, se convierte en un momento ideal que une a las familias y colma los corazones de magia y alegría. Es una etapa donde lo asombroso se puede transformar en algo realmente especial para los niños de Saltillo.

Con ese espíritu festivo, Sam’s Club y Member’s Mark han unido esfuerzos para crear una experiencia personalizada única. Los más pequeños del hogar podrán disfrutar de videollamadas con Santa Claus a través de sus dispositivos móviles, computadoras o laptops, compartiendo así todos sus deseos para estas festividades. El objetivo de esta iniciativa es que los niños en México vivan la verdadera magia de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Protege a tus mascotas! Se avecinan días de frío extremo en Saltillo

Desde el 7 hasta el 24 de diciembre, aquellos que visiten el sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com podrán ingresar los datos del niño o la niña que deseen sorprender, personalizando así su experiencia. Se pueden elegir nombres o apodos, convirtiendo este encuentro con Santa Claus en una sorpresa única. El propio habitante del Polo Norte utilizará toda su magia navideña para interactuar de manera única con los pequeños.

Santa guiará la cuenta regresiva para la Navidad sorprendente, sin importar el día de acceso. Además, los niños podrán interactuar en cuatro ambientes diferentes, imaginando el nombre del pequeño en una galleta, en las estrellas, en las luces del árbol o en juguetes. Gracias a la hiperpersonalización de esta campaña, los niños podrán elegir el entorno previo a la gran sorpresa: ¡recibir la videollamada de Santa Claus!

El propósito de esta campaña es alimentar la “estrella de las promesas” en el árbol de Santa, con acciones buenas que el niño especial llevará a cabo en lo que queda del año, como no hacer berrinches o compartir sus juguetes. Además, algunos padres podrían ser elegidos y ganar al instante, con cada interacción en la “estrella de las promesas”, un certificado de regalo canjeable en cualquiera de los casi 170 clubes del País.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM