En medio de la polémica, Sonido Mazter se presenta en Feria de Saltillo
COMPARTIR
Fue la noche de ayer cuando el grupo originario de Monclova, Coahuila, Sonido Mazter, se presentó en Saltillo con motivo del tercer día de actividades de la Expo Feria Saltillo 2022, la cual inició el jueves con el concierto de Bronco.
A las 21:00 horas el grupo salió al escenario del Teatro del Pueblo frente a cientos de asistentes. Sus conocidas cumbias y su estilo musical inundaron las instalaciones de la feria y al sonido de “Cuando volverás”, pusieron a bailar y cantar a los saltillenses.
Tema al que le siguieron “Pachanguero”, “Recordando el ayer”, “Digale”, “Es una lástima”, “La promesa”, sencillo que “es muy saltillense”, según dijo el vocalista Pepe Mazter, ya que ha sido de las canciones que la capital coahuilense ha adoptado como suyas.
Denuncia por violencia
Con poco más de 30 años de trayectoria, Sonido Mazter se ha destacado por la originalidad de su ritmo y sus letras. Sin embargo, su carrera ahora se ve empañada por una denuncia de violencia doméstica en contra de uno de sus vocalistas, Pepe Guerrero, mejor conocido como Pepe Mazter, quien hace un mes fue denunciado por su ex pareja, Iris.