En Saltillo, perro Rottweiler ataca a menor cuando éste jugaba con él

Coahuila
/ 22 octubre 2021

Un menor de 4 años resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, en su mayoría en el rostro, luego de que un perro lo atacara la noche del pasado miércoles

Un menor de 4 años resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, en su mayoría en el rostro, luego de que un perro de la raza Rottweiler lo atacará la noche del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Maltos de la colonia Andalucía, donde el pequeño jugaba con la mascota de un año de edad.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al niño Ernesto, quien presentaba algunos golpes y rasguños en diferentes partes del cuerpo, así como una mordida leve en el rostro, heridas que no ponían en riesgo su vida, pero sí requirió ser trasladado para recibir sutura.

En compañía de sus padres, el menor de 4 años se quedó en Cruz Roja alrededor de 2 horas, pues además de recibir la sutura se recabó toda la información y los datos de los padres para descartar cualquier hecho que pudiera ser catalogado como violencia familiar.

El pasado 21 de septiembre ocurrió un caso similar también en la ciudad de Saltillo; un niño de tres años de edad fue atacado por un perro Pitbull que lo dejó grave, por lo que el menor fue ingresado al Hospital del Niño “Federico Gómez Santos”.

William Ricardo sufrió lesiones en el cráneo con desprendimiento de piel, así como lesiones en el cuello y en pómulos tras ser atacado por el perro cuando jugaba con él en casa de un familiar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie