Encuentra a su hermano en descomposición tras días de no verlo, en Saltillo
COMPARTIR
Se presentó el reporte de que de un domicilio en la calle Palma Paraíso se emitían olores fétidos
La tarde de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción dentro de su domicilio. Presuntamente falleció de causas naturales, pero al vivir solo, su cuerpo quedó encerrado durante ocho días hasta que su hermano llegó y, al percibir olores fétidos y no obtener respuesta, solicitó el apoyo de las autoridades para abrir el domicilio, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo muerto.
Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando se presentó el reporte de que de un domicilio en la calle Palma Paraíso se emitían olores fétidos. El hermano del propietario llegó en compañía de elementos de la Policía Municipal para forzar la entrada. Al no poder ingresar por la puerta principal, entraron por una de las puertas del patio y se dieron cuenta de que Félix, de 64 años, se encontraba sin vida en el interior.
TE PUEDE INTERESAR: Graves dos jóvenes tras fuerte accidente, en Arteaga
El adulto mayor era inválido, por lo que el personal de la Policía Municipal lo vio tendido en el piso. Sin embargo, ya se encontraba en completo estado de descomposición, lo que indicaba que llevaba varios días sin vida. No fue hasta que se obtuvo el apoyo del personal de Bomberos que se pudo forzar la entrada e ingresar, confirmando que el cuerpo tenía al menos ocho días de haber fallecido, coincidiendo con el tiempo que su hermano llevaba sin visitarlo.
Ante esto, se solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo, llevándolo al SEMEFO para realizar la necropsia y determinar las causas de la muerte.