Encuentran a hombre sin vida ‘embolsado’ en carretera a Zacatecas; tenía golpes en el cuerpo

Envuelto en una cobija y en lona en color azul fue como localizaron una hombre sin vida, durante la tarde de este lunes a la orillas de la carretera federal a Zacatecas.
La persona que sigue sin identificar, vestía sudadera en color azul marino con el logotipo “payback”, debajo del suéter una playera en color gris claro, pantalón en color rojo, zapatos en color café con suela negra.
Se describió que tenía cabellera corta tipo militar y el rostro inflamado, ya que se encontraba en estado de putrefacción, se presume que cuenta con 10 a 15 días de fallecido, según lo informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 319 a la altura del ejido Agua Nueva.
TE PUEDE INTERESAR: Conductores quedan detenidos por más de 8 horas en la Saltillo-Zacatecas por ‘narco-bloqueos’ (video)
Israel Zambrano, oficial de la Policía de Acción y Reacción (PAR) comentó que habitantes de la comunidad le informaron sobre una persona tirada a orillas de un camino de terracería en la brecha que une al rancho Los Ángeles.
A lo lejos observaron una lona color azul, la cual trataron de recolectarla y llevársela a su domicilio para proteger un vehículo o hacer un techo sombra.
Tras mover la misma lona se llevaron una sorpresa, resulta que a las orillas había un pie humano. Lo que hizo fue llamar a las líneas directas de policías municipales asignados al cuartel del ejido La Ventura.
Como primer respondiente, se envió una patrulla del agrupamiento PAR y confirmaron que se trata de un cuerpo humano.
En el cráneo se le detectó un hundimiento que presuntamente le produjeron con un objeto contundente. También severos golpes en brazos que la autoridad no quiso confirmar, ni dar a conocer mediante un comunicado si el cuerpo presenta impactos de bala.
De manera lamentable, el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ni de la Fiscalía General del Estado, (FGE) se atrevió a dar detalles.
Al cierre de esta edición se contactó vía a la coordinadora de la unidad de investigación de homicidios, Beatriz Adriana Vásquez para conocer pormenores y no quiso dar detalles.
Solo dijo que se trata de un varón que por el momento está sin ser identificado, ya que sus restos siguen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Las investigaciones tratan de manejarlas con mucho hermetismo temen que el cuerpo sea originario de Zacatecas.
A raíz de este hallazgo, la vigilancia en los retenes de seguridad se reforzó en el ejido Carneros y límites de Estado en Rocamonte.
(Actualización 20:48 horas)