Encuentran a mujer sin vida en local de Saltillo; había enviado mensajes de despedida
COMPARTIR
Las primeras horas de la mañana de este miércoles se registró el fallecimiento de una joven de 26 años, quien fue encontrada por su hermana y su madre en el patio de un local comercial en las calles de la colonia Oceanía.
Personal de la Policía Municipal llegó alrededor de las 06:00 horas a la calle Malasia, donde se reportaba a una joven inconsciente, por lo que se solicitó una ambulancia, llegando personal de la Cruz Roja.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: mujer termina lesionada al caer en alcantarilla; recién le habían colocado tapa
Desafortunadamente, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Celia, de 26 años, quien estaba colgada de una cuerda que ató a su cuello.
Según las investigaciones de las autoridades, se desprende que la joven padecía de alcoholismo, así como de depresión, por lo cual estaba bajo tratamiento.
Juana, madre de Celia, mencionó que alrededor de las 19:00 horas del martes, salió con unos amigos y regresó después de la medianoche a su domicilio. Uno de los amigos, llamado Néstor, le dijo a la madre que Celia ya iba a su casa.
La madre le envió un mensaje pidiendo que regresara con cuidado, a lo que la joven respondió que se quedaría en el local del comercio, sin más información hasta la mañana, cuando la encontraron.
Juliana, hermana de Celia, se despertó alrededor de las 05:00 horas angustiada preguntando por su hermana, pues aproximadamente a las 00:30 de la madrugada, recibió un mensaje de WhatsApp en el que Celia expresaba su afecto y le pedía que no la olvidara, lo que motivó la búsqueda.
Al enterarse de que estaba en el local comercial, fueron a buscarla y encontraron la trágica escena. Intentaron descolgarla, pero no pudieron hacerlo, y los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido. Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte, con el objetivo de posteriormente entregar el cuerpo a la familia para los servicios correspondientes.