Encuentran cuerpo de vigilante en estado de putrefacción en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Fue encontrado sin vida en la caseta donde trabajaba
La tarde de este lunes, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción dentro de una caseta donde trabajaba como vigilante en el municipio de Ramos Arizpe. El hallazgo fue realizado por uno de sus supervisores, quien notificó inmediatamente a las autoridades.
El fallecido fue identificado como Juan Beltrán Martínez, de 40 años, originario de San Luis Potosí. Trabajaba como vigilante para la empresa Kimberly Clark y residía en una casa del área de los pozos en el ejido San José de los Nuncios. Según informes preliminares, Juan había fallecido al menos 48 horas antes de ser encontrado.
TE PUEDE INTERESAR: Estará 15 años en el Penal de Saltillo por abusar de una niña de su familia
Los supervisores de Juan Beltrán no tenían noticias de él desde hacía dos días, por lo que decidieron buscarlo. Uno de ellos descubrió el cuerpo en estado de descomposición y llamó a las autoridades.
Elementos de Bomberos confirmaron el deceso y las autoridades se hicieron cargo de la situación. Agentes de la unidad especializada en investigaciones de homicidios violentos de la Fiscalía llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.