Encuentran sin vida en brecha a reportado como desaparecido en Abasolo, Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 13 julio 2023

Nada se sabía de Juan Francisco Espinoza desde el pasado 7 de julio

ABASOLO, COAH.- Juan Francisco Espinoza Martínez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de julio en el municipio de Abasolo, Coahuila, fue hallado sin vida, en una brecha a las orillas de este municipio de la Región Centro de Coahuila.

$!El 11 de junio la Fiscalía de Personas Desaparecidas se lanzó la alerta de búsqueda.

Fue este 12 de julio cuando se continuaron las acciones de búsqueda por parte de oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, Policía Civil de Coahuila de la Policía del Estado de Coahuila, ademas de familiares de la persona desaparecida, Unidad de Rescate y Protección Civil de Escobedo, Asociación Civil Drone Sar y la Asociación Civil K9 Coahuila.

Fue en una brecha de este municipio donde se logró la localización de Juan Francisco, quien contaba con 42 años de edad, pero ya sin signos vitales. Ante el hallazgo intervinieron los Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales para el levantamiento y recolección de indicios.

Temas



Localizaciones



Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM