Entrega Alcalde de Saltillo uniformes a la Academia Santos-Madriguera

Coahuila
/ 12 febrero 2023

Promete José María Fraustro Siller modernizar las instalaciones

El día de ayer, José María Fraustro Siller entregó uniformes a los niños y jóvenes futbolistas de la Academia Santos Madriguera, en Saltillo, que contempla cuatro diferentes categorías.

El Alcalde de la ciudad destacó la importancia de contar con más espacios para las diferentes disciplinas y hacer del deporte una prioridad para el desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR: Programa de Planificación Familiar atiende hasta 600 casos por semana en Coahuila

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, y del Director de la Madriguera, Andrés Loya Cardona, el alcalde presidió el evento de entrega de nuevos uniformes a quienes integran la Academia de Futbol, que contempla cuatro diferentes categorías.

Asimismo, recordó que hace cinco años abrió sus puertas La Madriguera con la visión de ser un espacio integral e incluyente para la juventud.

“Mi primer compromiso es que vamos a mantener este espacio de forma digna; incorporaremos tecnologías importantes, así como bibliotecas”, señaló Chema Fraustro.

Así mismo, añadió que en esta administración se van a mantener en muy buenas condiciones las instalaciones deportivas de la ciudad.

“Vamos a ir mejorando todas las instalaciones que ya tenemos y hacerlas de primera”, dijo.

En La Madriguera se concentran 48 distintas actividades y talleres multidisciplinarios que buscan abarcar todas las facetas como la capacitación, la cultura, el deporte y el esparcimiento en un trabajo de unidad donde se involucra a dependencias estatales y municipales, para darle atención a más de mil 700 jóvenes con servicios integrales en materia educativa, deportiva, cultural y de oficio.

El objetivo es facilitar a las y los jóvenes los medios y las herramientas necesarias para reforzar su autoestima y confianza para que reconozcan sus talentos, habilidades y destrezas, además de ser artífices en el estímulo a que cada uno de ellos pueda construirse como personas íntegras y capaces de aprovechar todo su potencial.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM