Entregará Miguel Riquelme reescrituras del Puerto Noas a Diócesis de Torreón
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- En los próximos días, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme tiene previsto entregar a la Diócesis de Torreón las escrituras del Puerto Noas, una adquisición realizada por el gobierno estatal.
Destacando su importancia, el gobernador aseguró que el Puerto Noas cuenta con un respaldo sólido y no está sujeto a cambios en la administración gubernamental, ya que la actual gestión se ha comprometido a garantizar su funcionamiento efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: México no romperá relaciones con Argentina, pero “pintamos nuestra raya”, aclara AMLO
Con casi 2 millones de visitantes este año, el Puerto Noas ha emergido como un destino turístico clave. Por lo que el gobernador enfatizó la búsqueda de un modelo de negocios beneficioso para ambas partes, señalando que es un organismo descentralizado del gobierno estatal, lo que le permite captar recursos y realizar pagos, con auditorías regulares, similar al Centro de Convenciones.
El gobernador expresó su interés en que la Línea Verde de Torreón pase a manos del gobierno estatal, a pesar del mantenimiento continuo realizado por el alcalde Román Alberto Cepeda, en contraste con la administración municipal anterior.
Con su accesibilidad a través de rápidas vías y sus atractivos, el Puerto Noas se ha consolidado como el destino turístico más visitado en el estado, recibiendo la visita de más de 2 millones de personas este año.