‘Esos eran sus juguetes’; colocan altar por Zoe, niña que falleció atropellada en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 27 septiembre 2022

De acuerdo al testimonio de los vecinos, fueron ellos mismos quienes cubrieron su cuerpo tras el accidente

Con un altar sobre el asfalto, veladoras, cruz de cal, flores y una muñeca, recuerdan vecinos de la colonia Valle Poniente a la pequeña Zoe, de cuatro años, en Ramos Arizpe.

Quien se encontraba jugando en un triciclo a media calle cuando perdió la vida la tarde de este26 de septiembre en la calle Valle del Mezquital, al ser arrollada por un camión de transporte público.

“Era una niña muy buena, muy bonita, guerita, juguetona, se la vivía jugando con mis niños”, expresó una de las vecinas más cercanas.

Mientras sus hijos de entre cuatro y ocho años manifestaron estar tristes ante lo sucedido y temerosos de que les pueda pasar algo igual.

$!“Esos son sus juguetes y esas son sus manitas pintadas en la pared”, expresó una pequeña que solía jugar con Zoe.

“Era una niña muy bonita y muy querida, luego luego le pusimos su cruz de cal, un vaso de agua y flores. Fueron las niñas quienes le acercaron la muñeca parada que jugará con ella en el cielo”, dijeron los menores.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, fueron ellos mismos quienes cubrieron su cuerpo tras ser atropellada, mientras su hermanito de seis años se resguardó con una vecina y su madre corrió a la casa de la abuelita de Zoe.

TE PUEDE INTERESAR: Muere menor de cuatro años tras ser atropellada por ‘combi’ en Ramos Arizpe

“Esos son sus juguetes y esas son sus manitas pintadas en la pared”, expresó una pequeña de ocho años, quien a menudo jugaba con ella y sus hermanos menores; ahora es un recuerdo.

$!“Era una niña muy buena, muy bonita, guerita, juguetona, se la vivía jugando con mis niños”, expresó una de las vecinas más cercanas.

Por el momento, los vecinos continúan en oración para pedir por su descanso eterno y la pronta recuperación de sus hermanos y madre.

El cuerpo de la pequeña de tres hermanos será despedido en la funeraria San Ángel de Ramos Arizpe y será el Ayuntamiento quien se haga cargo de el costo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM