Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Evacuan edificio IZZI en Saltillo por incendio; servicio se ‘cae’ en la ciudad

Coahuila
/ 24 mayo 2022

Un aparente sobrecalentamiento de unas baterías provocó el cortocircuito del sistema eléctrico, el calor provocó una gran columna de humo al interior de la empresa y la falla en sus servicio de internet y telefonía

La mañana de este martes se reportó un incendio en el interior del edificio IZZI en la colonia República, en el centro de la ciudad de Saltillo, esto provocó fallas generales en el servicio de Internet y telefonía.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría iniciado por un probable corto circuito en el interior del inmueble.

Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos de Saltillo para atender el reporte. De acuerdo a los especialistas, fue el sobrecalentamiento de unas baterías lo que provocó la falla e incendio dentro del edificio.

El establecimiento fue evacuado de emergencia ante la presencia de una gran cantidad de humo al interior. Los Bomberos se encuentran ventilando la planta de energía para poder apagar el switch de energía.

“Vamos a esperar unos minutos más a que se empiecen a descargar por sí solas (las baterías). Por lo pronto tenemos que sacar el humo que se está generando para tener más visibilidad”, señaló el comandante Francisco Hernández Cázares.

¿Te afecto este incidente? Cuéntanos en los comentarios

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio