Ex Director de Protección Civil de Monclova se registra como pre candidato a alcaldía

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 27 febrero 2024

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


PAN
Agustín Ramos busca gobernar a la ‘Capital del Acero’, y para ello intenta que el Partido Acción Nacional lo abandere

MONCLOVA, COAH.- Con la intención de participar en la elección interna del Partido Acción Nacional para obtener la candidatura y participar en la elección de la alcaldía de Monclova, Agustín Ramos, realizó su registro en el Comité Directivo Estatal del albiazul.

Fue en punto de las 14:30 horas que el ex director de Protección Civil presentó su documentación y esta se le aprobó, esperará ahora una semana aproximadamente para que el partido realice la designación de su candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca en Torreón la construcción de la primera colonia Simi sustentable

“Quiero dar a conocer a nuestro electorado que pueden tener otra mejor opción por parte del PAN, ya cumplimos con los requisitos, la designación es un método que en un momento dado a mi me agrade pero así es ahorita”, comentó.

Agregó que será la mejor opción por el Acción Nacional para la candidatura.

Por su parte el alcalde Mario Dávila Delgado anunció que este miércoles 28 se registrará ante el Comité Directivo Estatal y dijo “así es Acción Nacional, abierto y democrático, tiene sus reglas, se cumplen y bueno el que quiera registrarse adelante, hay libertad, democracia esa es una de las características que le han dado las fuerza a Acción Nacional”.

Erick Zapata, también se registró como pre candidato a la alcaldía el fin de semana y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


PAN

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM