Extienden vacunación contra COVID-19 para adolescente de 12 a 14 año al Sureste de Coahuila

Coahuila
/ 7 mayo 2022

Un día más se extenderá la jornada de vacunación contra COVID-19 a menores de 12 a 14 años de edad

SALTILLO, COAH.- Adolescentes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga entre las edades de 12 a 14 años podrán acudir a la aplicación del biológico contra COVID-19 este domingo 8 de mayo.

Dicha extensión de la jornada se da después de que del 4 al 7 de mayo se inocularan a los y las adolescentes en tres sedes de la Región Sureste de Coahuila.

Por lo que el día de mañana, domingo 8 de mayo, menores de edad entre 12 a 14 años de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga podrán acudir a las sedes de Canacintra y Plaza Sendero Sur.

En un horario de 8:00 horas de la mañana a 2:00 horas de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Experimentan “síndrome de la cara vacía” tras dejar de usar cubrebocas; provoca ansiedad social

Es importante recordar que es necesario acudir con un expediente de vacunación impreso (el cual se puede generar en mivacuna.salud.gob.mx); e ir acompañado o acompañada por el padre, madre o tutor del menor de edad.

El biológico aplicado a los y las adolescentes es el elaborado por la farmacéutica Pfizer.

Temas



Localizaciones



Editora Web en Mesa Central, enfocada en tendencias de Deportes para Vanguardia Mx. También se especializa en Fact Checking de discursos políticos, sociales y científicos, así como temas de tendencia en redes sociales.

Es egresada en Periodismo Multimedia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM