Fallece al caerse del caballo en ejido de General Cepeda

Coahuila
/ 20 junio 2023
Pastoreaba al rebaño de chivas en una de sus parcelas ubicadas en el ejido San Juan del Cohetero

Antonio Torres Rada a sus 75 años de edad murió al caerse del caballo que montaba y en el que pastoreaba al rebaño de chivas en el ejido San Juan del Cohetero, localizado en las zonas montañosas de General Cepeda, Coahuila.

Todo ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando Alicia Nava Puente observó que el caballo regresó solo con una cobija en el lomo que usa como silla.

Reunió a sus parientes así como familiares para ir a buscar a “Don Toño” y luego de una hora de recorrido en la sierra sólo ubicaron la manada de chivas que cuidaba.

El cuerpo de “Don Toño” lo encontraron tirado sobre una parcela que vestía un pantalón azul, camisa a cuadros blanco y rojo, huaraches cafés y sombrero café.

TE PUEDE INTERESAR: Salvemos una infancia: en Saltillo, piden donadores de sangre y plaquetas para Jade

Solicitaron intervención de las autoridades y por ser un área de difícil de vehículos por el rumbo de la carretera Derramadero-General Cepeda, las patrullas tardaron en acudir al llamado cerca de dos horas

Se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento.

Realizaron una inspección en el lugar del hallazgo de cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Rondan las moscas a pacientes de Clínica 7 del IMSS Monclova por problemas con el aire acondicionado

También se entrevistó a familiares de la víctima para conocer si padecía de alguna enfermedad a la cual respondieron que ninguna.

Al no tener historial clínica las autoridades procedieron con el levantamiento de cuerpo y traslado rumbo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Los restos tendrán que ser reclamados por los mismos familiares para que les den a conocer las causas del fallecimiento

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM