Fallece Baldo Meléndez ‘El Renegado‘, conocido castañense; sufre infarto tras discusión con cliente
COMPARTIR
El municipio de Castaños está de luto. La tarde-noche de este domingo se confirmó el lamentable deceso de José Baldomero Meléndez, alias “El Renegado”, propietario del balneario con el mismo nombre.
Trascendió que “Baldo” se encontraba en las instalaciones de su negocio cuando, tras tener una discusión con un cliente, sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Obreros bloquean carretera a la altura de Castaños, dejan pasar a cuentagotas vehículos
Presuntamente, Jesús ¨N¨, quien había acudido al balneario como cualquier otro cliente, se descontroló y molestaba a los demás visitantes.
La queja llegó a oídos del Renegado, quien de inmediato acudió a poner un alto al joven de 22 años; no obstante, entró en una acalorada discusión que finalmente le provocó un infarto y perdió la vida en el lugar.
Baldomero fue trasladado por familiares y clientes a una clínica de la localidad, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y acordonaron el área para tomar el caso del deceso. Iniciaron las diligencias correspondientes. Mientras tanto, Jesús ¨N¨ fue detenido para ser investigado por la situación.
“El Renegado” era un ciudadano conocido por la comunidad castañense por ser un hombre trabajador, de carácter fuerte, pero siempre solidario. La noticia ha consternado a la población, y han comenzado a publicarse muestras de apoyo a la familia del occiso a través de redes sociales.