Fallece en Saltillo Belinda Aguirre de Dewey

Coahuila
/ 19 septiembre 2021

Recordada por su trato amable y respetuoso para todas las personas, así como por su vitalidad y entusiasmo contagiosos, a la señora Aguirre de Dewey le sobreviven dos hermanos, cuatro hijos y 15 nietos.

Este domingo falleció en Saltillo, a la edad de 71 años, la señora Belinda Aguirre de Dewey, víctima de un paro cardiaco.

Protagonista de una intensa actividad comunitaria, a la señora Aguirre de Dewey se le recuerda, sobre todo, por la vitalidad y entusiasmo que procuraba transmitir a las personas con las que convivía, así como por el trato amable que dispensaba a todos.

“Los meseros la recibían siempre con mucho gusto a cualquier restaurante a donde acudiera porque era una persona muy amable”, recuerda una amiga cercana a la familia.

Le sobreviven sus hermanos Alma y Eduardo, así como Belinda, Linzay, Eloy y Galwin, los cuatro hijos que procreó en el matrimonio que formó con Eloy Dewey Castilla, además de quince nietos.

De profesión maestra, la señora Belinda Aguirre se especializó en el área de las ciencias sociales e impartió cátedra largamente en el Colegio Americano de Saltillo, del que fue fundadora.

Se le recuerda también por su afición a la fotografía, actividad en la que destacó, así como por su capacidad para la oratoria.

RELACIONADAS A ESTA NOTA
  • 19 septiembre 2021