Fallece joven de 24 años prensado por camión, en la carretera Saltillo-Torreón

Coahuila
/ 6 mayo 2024

Autoridades locales y de la Agencia de Investigación Criminal intervinieron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes

Un joven de 22 años perdió la vida la madrugada de este lunes en un accidente vial ocurrido a la altura del kilómetro 43 de la carretera Saltillo-Torreón, en la entrada de la carretera a General Cepeda.

Quien perdió la vida fue identificado como Víctor, de 24 años, quien conducía el vehículo Dodge Neón sin placas de circulación, el cual fue embestido por un camión de carga.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: imprudente automovilista impacta a motociclistas y los manda al piso

$!El cuerpo de Bomberos de Saltillo se movilizó al lugar de los hechos para ayudar en la extracción del cuerpo atrapado en el vehículo siniestrado.

Fue este último el que se señaló como responsable del accidente, pues las huellas del vehículo indican que, al circular en dirección a Saltillo, perdió el control hacia su mano izquierda.

Esto ocasionó que invadiera el carril contrario e impactara de manera frontal contra el lateral del vehículo que aparentemente intentó esquivarlo sin éxito.

Alrededor de las 04:00 horas se registró el accidente, donde personal de la Policía Municipal de General Cepeda, así como personal de Protección Civil de este municipio, tomaron conocimiento de lo sucedido.

$!El vehículo del joven quedó prensado tras el impacto con el camión de carga en la carretera Saltillo-Torreón.

Más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

También llegó personal de la Guardia Nacional, quienes apoyaron para cerrar la circulación. Posteriormente, llegaron los bomberos de Saltillo para ayudar en la extracción del cuerpo, el cual quedó prensado en el interior del automóvil.

El camión fue movido hacia atrás y, posteriormente, con las quijadas de la vida, se logró extraer el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa del fallecimiento y posteriormente se entregará a la familia para darle el último adiós.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM