Falta de gasolina en Parras, Coahuila, deja varados hasta a turistas
COMPARTIR
Los encargados de gasolineras aseguran que solo dejan reserva de unos 300 litros para venderles solo a las unidades de emergencia
El desabasto de gasolina en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, provocó largas filas en las diferentes gasolineras este lunes.
De acuerdo a informes, este día se presentó la escasez desde las 3:00 de la tarde, al informar los concesionarios la falta del combustible , lo que se corrió la voz por redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Esperan 21 resultados más de personas no identificadas en fosas de Coahuila
Se pudo observar a muchas personas que ya no alcanzaron a cargar el combustible y se vieron en la necesidad de dejar sus vehículos cerca de las gasolineras.
Según destacaron los propietarios de las despachadoras que no había gasolina en los lugares de donde los surte, cerca de las 10:30 llegó una pipa a una de ellas y pero en tan solo dos horas se terminó.
Cabe destacar que solo están vendiendo gasolina Magna, conocida comúnmente como “verde”.
Los encargados de otras gasolineras aseguran que solo dejan reserva de unos 300 litros para venderles solo a las unidades de emergencia para en caso de que se necesite.
Los más afectado son algunos turistas que tenían que regresar a su lugar de origen y se tuvieron que quedar hasta que nuevamente el hidrocarburo esté disponible para poder cargar sus vehículos.