Familia encuentra muerto en la Sierra de Zapalinamé; podría ser un joven desaparecido en Saltillo
COMPARTIR
El cuerpo pendía de un árbol y por sus características indican que podría tratarse de Brandon Lee, un joven reportado como desaparecido el último día del 2023
Una familia que paseaba por las faldas de la Sierra Zapalinamé se topó con un cuerpo en avanzado estado de descomposición suspendido de un árbol. Rápidamente, alertaron a las autoridades, quienes, al iniciar las pesquisas, sugieren que podría tratarse del cuerpo de Brandon Lee, un joven de 27 años reportado como desaparecido desde el 31 de diciembre. Evidencias apuntan a que sería el primer suicidio del 2024.
El perturbador hallazgo tuvo lugar alrededor de las 16 horas y fue realizado por una mujer junto a sus dos hijos en un predio baldío al fondo de la calle Santa Elena, en la colonia Parajes de Santa Elena.
Dada la avanzada descomposición del cadáver, la identificación se tornó difícil, pero las autoridades, basándose en las características físicas, la vestimenta y el tiempo estimado de permanencia en el lugar, especulan que podría ser Brandon Lee Rangel Rico.
La desaparición de este joven fue reportada el pasado 31 de enero, según consta en la ficha de búsqueda, en la que se describe que llevaba una sudadera roja, pantalón deportivo negro y tenis blancos. La vestimenta del cuerpo encontrado coincide con estos detalles, así como también la complexión física, fortaleciendo la hipótesis de su identidad.
Pese a las primeras investigaciones que apuntan a que el joven se quitó la vida, la confirmación oficial, así como la identidad del fallecido, se obtendrán mediante la necropsia que se realizará en el Servicio Médico Forense.