Familia es atacada a balazos en su domicilio en Parras; agresores los vuelven a balear camino al hospital

Coahuila
/ 19 septiembre 2024

Un hombre resultó herido de gravedad en el pecho, y cuando la familia lo trasladaba fueron interceptados nuevamente por los agresores

Una familia fue atacada a balazos la madrugada de este jueves, en su propio domicilio, ubicado en la calle Francisco Sarabia número 10 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, en Parras de la Fuente, Coahuila. El incidente ocurrió cerca de la 1:00 horas, cuando la familia se disponía a descansar.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 300 personas buscan al último tripulante arrastrado por la lluvia en Ramos Arizpe

$!De acuerdo con Esperanza, abuela del joven herido, el ataque fue consecuencia de viejas rencillas.

Las ráfagas de disparos dejaron una camioneta con los vidrios destrozados, la fachada de la casa marcada con múltiples impactos de bala y a un hombre herido en el pecho. Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para atender a María del Rosario, de 47 años, quien sufrió una crisis nerviosa. Mientras tanto, Ángel Osvaldo “N”, de 22 años, fue trasladado al centro de salud en su propia camioneta.

$!El ataque a balazos dejó la camioneta con los vidrios rotos y la fachada de la casa con impactos de bala.

De acuerdo con Esperanza, abuela del joven herido, el ataque fue consecuencia de viejas rencillas. El lunes anterior, un pleito dejó a otro hombre con lesiones graves en la cabeza, luego de recibir un golpe con un bate. Este último se encuentra internado en un hospital de Torreón.

Esperanza relató que los atacantes, a bordo de una camioneta negra, dispararon contra la casa. Ángel Osvaldo salió a enfrentarlos con piedras en mano, pero recibió un disparo en el pecho. Al intentar trasladarlo al hospital, la familia fue interceptada nuevamente a pocas cuadras, donde los agresores dispararon de frente, impactando el parabrisas del vehículo.

$!Las autoridades realizaron un operativo en la zona para localizar a los responsables del violento ataque.

Elementos de seguridad pública y la policía civil de Coahuila realizaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero hasta el momento no han logrado localizarlos. Posteriormente, oficiales de la Fiscalía acudieron al centro de salud para realizar el peritaje inicial. Aún se desconoce el tipo de arma utilizada en el ataque.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM