Familia vuelca y cae a barranco en Los Lirios; dos adultos mayores son trasladados graves a hospital de Monterrey
COMPARTIR
Entre los lesionados había dos adultos mayores identificados con los nombres de Lázaro, de 70 años, y Oración, de 66 años
Cuatro personas que transitaban a bordo de una camioneta terminaron gravemente heridas después de que el conductor perdiera el control del volante, lo que provocó que volcaran para finalmente caer desde una altura aproximada de 15 metros dentro de un barranco ubicado sobre la carretera Los Lirios, en los límites de Coahuila y Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 hrs cuando un grupo de personas transitaba sobre la carretera Los Lirios con dirección de poniente a oriente y justo sobre el kilómetro 19, cerca del ejido La Jacinta, en el estado de Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer choca con tractocamión y queda atrapada, en Ramos Arizpe
El conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se volcara varios metros, terminando dentro de un barranco. Tras el impacto, los cuatro tripulantes quedaron atrapados dentro de la unidad.
El percance fue reportado mediante el número de emergencias 911, por lo que autoridades se dirigieron al sitio.
Tras trabajos de rescate por parte de rescatistas del cuerpo de bomberos de Arteaga, se logró extraer a los involucrados, siendo trasladados dos rumbo a un nosocomio de Monterrey y dos a la capital del estado, específicamente a las instalaciones de la clínica número dos del IMSS.
Paramédicos de Protección Civil de Arteaga lograron estabilizar a los dos lesionados, identificados con los nombres de Lázaro, de 70 años, y Oración, de 66 años.
Ambos lesionados arribaron al nosocomio alrededor de las 00:20 hrs, siendo ingresados de manera urgente, pues el septuagenario presentó desprendimiento de mandíbula, lo que ocasionó que perdiera una gran cantidad de sangre, mientras que el sexagenario presentó una ruptura en su fémur izquierdo, además de la columna y cervicales.
Familiares arribaron al nosocomio para brindar los datos a los paramédicos, quienes indicaron desconocer cómo se suscitó el percance. En cuanto a los otros dos lesionados, se desconoce su estado de salud.