Francisco I. Madero: Muere bebé de tres años en clínica tras choque frontal en carretera

Coahuila
/ 9 julio 2024

Víctima fatal del accidente sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro paseaba con sus padres y hermano, cuando se dio el percance

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Este lunes 8 de julio, apenas pasadas las 17:00 horas, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Francisco I Madero, Coahuila, casi a la altura del hotel Marrufo; se presentó un violento percance vial.

El saldo fue de una persona fallecida y cinco lesionados, que luego de ser atendidos en el lugar, fueron trasladados a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS).

TE PUEDE INTERESAR: Roban motocicleta en plaza comercial de Saltillo; propietaria ofrece recompensa

Del fallecido se sabe que fue un niño de apenas tres años de edad, quien sobrevivió unas horas al percance, pero murió mientras era atendido en la clínica.

ALGO SOBRE LAS VÍCTIMAS

Del conductor de la camioneta y presunto responsable se informó que se llama Luis Gabriel Pérez, tiene 51 años de edad y lo acompañaba su hijo Luis Gabriel de 26 años. Ambos residen en la colonia Zaragoza, del municipio lagunero y quedaron internados en la clínica 20 del IMSS local.

En el otro vehículo iba el conductor, llamado Mauricio Herrera de 30 años, su esposa Brenda Nava de 33 años y sus dos hijos de tres y cuatro años de edad.

A propósito de los heridos, se reportó su estado de salud como reservado.

EL ACCIDENTE A DETALLE

Ambos vehículos involucrados, una camioneta Mitsubishi color verde y un Aveo color blanco, circulaban sobre su carril de preferencia en el bulevar mencionado, cuando el conductor de la camioneta, al parecer por una falta de precaución, perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde chocó contra un poste metálico.

TE PUEDE INTERESAR: Consultorios en ejidos de Arteaga, preparados con antídotos contra víboras y alacranes

Fue este impacto el que proyectó la camioneta al carril por donde circulaba el Aveo y lo impactó de manera frontal.

Fueron elementos de Tránsito Municipal los que se hicieron cargo del percance, mientras que del cuerpo del menor tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, y lo llevó al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM