Gringos llegan a Saltillo de visita y pierden a su hija
COMPARTIR
La menor de cuatro años tuvo fuertes dolores estomacales y fue llevada al hospital del Magisterio
Durante la madrugada de este jueves se reportó el deceso de una menor de cuatro años de edad, originaria de Estados Unidos, que venía con sus padres de visita a unos familiares. Sin embargo, la menor comenzó a sentir malestares, por lo que la llevaron en busca de atención médica, pero nada se pudo hacer, pues llegó sin vida al nosocomio.
Pasaba la medianoche de este jueves cuando una familia estadounidense llegó a las instalaciones del Hospital Magisterio en busca de atención médica para una menor de cuatro años llamada Maddison, quien momentos antes comenzó a sentirse mal debido a que padecía leucemia.
Al presentar los malestares, los padres de la niña optaron por buscar ayuda, así que, con ella en brazos, llegaron al hospital. Sin embargo, no se pudo hacer nada para reanimarla, y después de realizar maniobras de RCP por media hora, fue declarada muerta.
TE PUEDE INTERESAR: Traileros hacen ‘sandwich’ con una camioneta en Ramos Arizpe
Por este motivo, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de estos lamentables hechos, mientras los padres y los familiares de la menor estaban devastados. Al entrevistarse con la familia, los agentes ministeriales contaron que la menor ya padecía de varias enfermedades, entre ellas leucemia y anemia severa, lo que, de acuerdo con la necropsia, le causó un choque cardiogénico que impidió que su corazón siguiera bombeando sangre, provocando su muerte.
Tras llevar el cuerpo al SEMEFO y realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares, quienes realizarán los trámites necesarios para el traslado del cuerpo a los Estados Unidos y proceder con el cortejo fúnebre.