Habitantes tunden a esposo agresor para rescatar a vecina en colonia de Saltillo

Coahuila
/ 20 octubre 2021

Al ver la violencia de la que era víctima la mujer, varias personas se acercaron y comenzaron a discutir con el hombre

Un grupo de habitantes de la colonia Jardines del Bosque rescataron a una vecina cuando era agredida por quien dijo ser su esposo, a quien golpearon y dejaron en defensa de la mujer.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los vecinos de la calle Ciprés y Santa Cristina presenciaron alrededor de las 23:30 horas del lunes pasado los hechos de violencia cuando una mujer salió corriendo de la casa y detrás de ella un hombre, quien la había golpeado dentro del domicilio y continuaba haciéndolo en la vía pública.

La situación de violencia doméstica fue reportada al Sistema de Emergencias 911, movilizando al sitio a personal de la Policía Municipal.

Al ver la agresión de la que era víctima su vecina, varias personas se acercaron y comenzaron a discutir con el hombre, a quien se identificó como Roberto “N”, de 41 años.

Roberto comenzó a ponerse aún más agresivo y fue entonces que los vecinos decidieron quitárselo de encima a la mujer y golpearlo.

Cuando la Policía Municipal llegó, encontraron a Roberto tirado sobre la calle con varios golpes en el cuerpo y uno sangrante en la cabeza y solicitaron apoyo de paramédicos.

De las personas que defendieron a la mujer, nada se supo, pues apenas llegaron las unidades de la Policía Municipal se dispersaron por la calle.

El señalado como agresor fue atendido por paramédicos de bomberos y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie