Hay avances en investigación del homicidio contra taxista en Saltillo

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que hay un avance importante en la investigación del taxista recientemente asesinado en la colonia El Toreo, aunque informó que todavía no se encuentra el móvil sobre los hechos ocurridos el pasado sábado.
La noche del 6 de noviembre, un vehículo fue reportado como abandonado en la mencionada colonia; cuando personal de la Policía llegó se percataron que dentro de la unidad de taxi había un hombre sin vida.
Sobre el caso, el fiscal informó que debido a los testimonios que se han recopilado por parte de personas cercanas al taxista, se tiene a un presunto responsable de los hechos.
“Tenemos un avance importante y hemos recibido testimonios que nos indican quien probablemente cometió el hecho, pero ya tenemos una identificación”, dijo.
Debido a que todavía no existe un móvil fijo, no se puede descartar ninguna teoría, ni si el homicidio se cometió durante un servicio o si pudo ser responsable una persona cercana.
Detalló, con base en resultados de la investigación, que la muerte habría sido ocasionada por alguien que estaba sentado a un lado de la víctima, y por ello se presume que ocurrió en una situación de confianza; aunque eso todavía es una de las teorías.
En ese sentido, el fiscal dijo que tampoco se ha descartado que esto pueda haber ocurrido debido a un asalto.